THIEF
Double Attack (Activo) (50 monedas)
Da la oportunidad de, al utilizar dagas, realizar dos ataques consecutivos en el mismo turno. De acertar el ataque, se restará el doble del mismo por los dos golpes.Es decir:Mi dado da 8 (ACIERTO) por ello si elegí usar el doble ataque el daño será de 8x2, es decir, el daño será de 16 PV contra el enemigo.
Envenom (Ataque) (70 monedas)
Efecto: El costo de esta habilidad son 2 puntos de PV.En combate y en rol, esta habilidad nos permite envenenar a nuestro enemigo. Si al lanzar los dados dan de tres a cinco, por turno, se le restará un punto de PV. Si el dado da de seis a ocho, se restarán 2 puntos de PV, mientras que si sale 9 a 10, por turno se le restará al contrincante 3 puntos de PV, la desventaja de sacar una tirada tan alta es que el veneno afectará al thief también, entonces, mientras al contrincante se le restan 3 puntos de PV por turno, al asesino se le restará 1 a menos que utilice correctamente "Detoxify"
Left-Hand Mastery (Pasivo) (100 monedas)
Efecto: El daño efectuado por el arma portada en la mano izquierda tiene un bono de daño de 2 PV, es decir, que cada que se atine un golpe con la misma, se le sumarán dos puntos al daño del oponente.Esta habilidad solo se da de estar utilizando dagas o armas de esta índole.(De tener "Left-Hand Mastery" + "Right-Hand Mastery", el daño de cada una será de 3 PV por cada una)
Katar Mastery (Pasivo) (100 monedas)
Efecto: Incrementa el daño con armas del tipo sable medio, katanas, sables de granadero, floretes, Jian, Dao, etc. El ataque recibe un bonus de +3 en el daño ocasionado al enemigo. Esta habilidad solo se da de estar utilizando espadas o armas de esta índole.
Venom Dust (Activo) (150 monedas)
Efecto: Crea una nube de veneno que cubre vertical y horizontal a no más de 5 victimas. El tamaño de este domo es de 5 por 5 metros y solo se puede salir si el contrincante saca un número par en los dados. Entre tanto, por cada turno, se le restarán 5 PV hasta que salga de allí.
Advanced Katar Research (Pasivo) (100 monedas)
Efecto: Incrementa el daño de las armas tipo sable medio en 2 PV por rango del usuario.
Puppet Mastery (Activo) (160 Monedas)
Efecto: Si se está bajo los efectos de "Soul Breaker" durante tres turnos luego del ataque, su cuerpo podrá ser controlado como una marioneta, gracias al veneno que corre por sus venas.Se pueden ejecutar hasta daño a si mismos, teniendo que lanzar el dado para comprobar cual es la cantidad de PV que deberán restarse.
Dark Illusion (Activa) (50 monedas)
Efecto: El Assa cierra la distancia entre ambos en un parpadeo. prácticamente se teletransporta hasta quedar a 20 centímetros de la víctima.
Research New Poison (170 monedas)
Efecto: Le da la posibilidad al assa de crear nuevos venenos, por ello, nuevas habilidades.
Phantom Menace (Activo) (150 monedas)
Efecto: Golpea a todos los enemigos en un área de 7x7 metros. Cancela el estado hiding (Escondido)y aumenta en 6 PV el daño.
Double Strafe (Activo) (70 monedas)
Efecto: Permite lanzar dos flechas seguidas con la ballesta.
Mug (Activo) (150 monedas)
Efecto: Disminuye la velocidad de ataque del enemigo, haciendo que el daño disminuya en 3 PV al recibirlo. A menor velocidad, será más fácil zafarse de los golpes de quien los ataque.Como bonus, cada vez que utilizan esta habilidad, ganan 3 monedas.
Stalk (Pasivo) (70 monedas)
Efecto: Tiene doble efecto. Con esta abilidad, ningún tipo de abertura significará una barrera pues todas serán abiertas con facilidad por el Rogue.No conforme con esto, incrementa la velocidad de ataque y movimiento de quien la utilice a un nivel casi sobrenatural.
Divest Armor (Activo) (100 monedas)
Efecto: Produce que la musculatura del rogue, por cinco turnos se torne tiesa y firme cual acero, posibilitando una defensa que le otorga un bonus de +2 a la hora de recibir un ataque.
Intimidate (Activo)(150 monedas)
Efecto: El Rogue puede copiar exactamente la misma habilidad que utilizó el contrincante en su último ataque. Incluídos ataques elementales. solo se puede usar una vez en combate.
Triangle Shot (Activo) (150 monedas)
Efecto: Envía tres flechas consecutivas al enemigo en un solo ataque, teniendo que tirar 3 veces los dados por cada una.
Stalker Sword Mastery (Pasivo) (150 monedas)
Efecto: Incrementa el daño en armas del tipo espada en 5 PV por corte.
Dimension Door (Activo) (250 monedas)
Efecto: Permite crear un portal a Aurun. Solo llega a la zona de los cazadores y se puede utilizar únicamente durante la noche.
Bloody Lust (Activo) (200 monedas)
Efecto: Cualquiera bajo el efecto de esta habilidad, se verá totalmente atraído por el cazador que la realizó. tiene una duración de 5 turnos en combate y 10 durante un tema.Durante este período, la víctima sentirá que está ciegamente enamorada de quien haya lanzado la skill.
Double Attack (Activo) (50 monedas)
Da la oportunidad de, al utilizar dagas, realizar dos ataques consecutivos en el mismo turno. De acertar el ataque, se restará el doble del mismo por los dos golpes.Es decir:Mi dado da 8 (ACIERTO) por ello si elegí usar el doble ataque el daño será de 8x2, es decir, el daño será de 16 PV contra el enemigo.
Envenom (Ataque) (70 monedas)
Efecto: El costo de esta habilidad son 2 puntos de PV.En combate y en rol, esta habilidad nos permite envenenar a nuestro enemigo. Si al lanzar los dados dan de tres a cinco, por turno, se le restará un punto de PV. Si el dado da de seis a ocho, se restarán 2 puntos de PV, mientras que si sale 9 a 10, por turno se le restará al contrincante 3 puntos de PV, la desventaja de sacar una tirada tan alta es que el veneno afectará al thief también, entonces, mientras al contrincante se le restan 3 puntos de PV por turno, al asesino se le restará 1 a menos que utilice correctamente "Detoxify"
- Rangos Superiores a Thief sin importar facción
Left-Hand Mastery (Pasivo) (100 monedas)
Efecto: El daño efectuado por el arma portada en la mano izquierda tiene un bono de daño de 2 PV, es decir, que cada que se atine un golpe con la misma, se le sumarán dos puntos al daño del oponente.Esta habilidad solo se da de estar utilizando dagas o armas de esta índole.(De tener "Left-Hand Mastery" + "Right-Hand Mastery", el daño de cada una será de 3 PV por cada una)
Katar Mastery (Pasivo) (100 monedas)
Efecto: Incrementa el daño con armas del tipo sable medio, katanas, sables de granadero, floretes, Jian, Dao, etc. El ataque recibe un bonus de +3 en el daño ocasionado al enemigo. Esta habilidad solo se da de estar utilizando espadas o armas de esta índole.
Venom Dust (Activo) (150 monedas)
Efecto: Crea una nube de veneno que cubre vertical y horizontal a no más de 5 victimas. El tamaño de este domo es de 5 por 5 metros y solo se puede salir si el contrincante saca un número par en los dados. Entre tanto, por cada turno, se le restarán 5 PV hasta que salga de allí.
Advanced Katar Research (Pasivo) (100 monedas)
Efecto: Incrementa el daño de las armas tipo sable medio en 2 PV por rango del usuario.
Puppet Mastery (Activo) (160 Monedas)
Efecto: Si se está bajo los efectos de "Soul Breaker" durante tres turnos luego del ataque, su cuerpo podrá ser controlado como una marioneta, gracias al veneno que corre por sus venas.Se pueden ejecutar hasta daño a si mismos, teniendo que lanzar el dado para comprobar cual es la cantidad de PV que deberán restarse.
Dark Illusion (Activa) (50 monedas)
Efecto: El Assa cierra la distancia entre ambos en un parpadeo. prácticamente se teletransporta hasta quedar a 20 centímetros de la víctima.
Research New Poison (170 monedas)
Efecto: Le da la posibilidad al assa de crear nuevos venenos, por ello, nuevas habilidades.
Phantom Menace (Activo) (150 monedas)
Efecto: Golpea a todos los enemigos en un área de 7x7 metros. Cancela el estado hiding (Escondido)y aumenta en 6 PV el daño.
Double Strafe (Activo) (70 monedas)
Efecto: Permite lanzar dos flechas seguidas con la ballesta.
Mug (Activo) (150 monedas)
Efecto: Disminuye la velocidad de ataque del enemigo, haciendo que el daño disminuya en 3 PV al recibirlo. A menor velocidad, será más fácil zafarse de los golpes de quien los ataque.Como bonus, cada vez que utilizan esta habilidad, ganan 3 monedas.
Stalk (Pasivo) (70 monedas)
Efecto: Tiene doble efecto. Con esta abilidad, ningún tipo de abertura significará una barrera pues todas serán abiertas con facilidad por el Rogue.No conforme con esto, incrementa la velocidad de ataque y movimiento de quien la utilice a un nivel casi sobrenatural.
Divest Armor (Activo) (100 monedas)
Efecto: Produce que la musculatura del rogue, por cinco turnos se torne tiesa y firme cual acero, posibilitando una defensa que le otorga un bonus de +2 a la hora de recibir un ataque.
Intimidate (Activo)(150 monedas)
Efecto: El Rogue puede copiar exactamente la misma habilidad que utilizó el contrincante en su último ataque. Incluídos ataques elementales. solo se puede usar una vez en combate.
Triangle Shot (Activo) (150 monedas)
Efecto: Envía tres flechas consecutivas al enemigo en un solo ataque, teniendo que tirar 3 veces los dados por cada una.
Stalker Sword Mastery (Pasivo) (150 monedas)
Efecto: Incrementa el daño en armas del tipo espada en 5 PV por corte.
Dimension Door (Activo) (250 monedas)
Efecto: Permite crear un portal a Aurun. Solo llega a la zona de los cazadores y se puede utilizar únicamente durante la noche.
Bloody Lust (Activo) (200 monedas)
Efecto: Cualquiera bajo el efecto de esta habilidad, se verá totalmente atraído por el cazador que la realizó. tiene una duración de 5 turnos en combate y 10 durante un tema.Durante este período, la víctima sentirá que está ciegamente enamorada de quien haya lanzado la skill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario