ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝ
EL ORIGEN
Si has llegado hasta esta instancia, a poder leer estos documentos, es porque has mostrado tu valía como cazador.
Desde tiempos antiguos, en Aurun, las naciones se han visto divididas en torno a sus habilidades. Maestros del Aire, fuego, trueno, agua, luz, oscuridad y tierra, premiaron a sus crecientes pueblos a la hora de engendrar niños con habilidades de control, pero...¿Qué ocurría con los que no nacían con ese don?
Como en toda civilización, resquicios de barbarie se presentaban por doquier, y en Aurun no era la excepción.
Era norma general que luego de pasados los primeros años se ejecutaran sencillas pruebas de control elemental, simples reacciones en las que los pequeños al tener contacto con su poder base, el mismo reaccionaría y les indicaría que eran dignos hijos de su nación ¿Pero qué pasaba si no había reacción?
Los niños que no poseían esta capacidad de control elemental, luego de la prueba, eran desterrados, si, el consejo de Aurun, formado por todos los reyes, desterraba sin remordimiento alguno a estos pequeños a las tierras del sur de su mundo.
Sí, pequeños de no más de 3 años de edad eran abandonados a su suerte en el lugar donde criaturas que solo habitan en las pesadillas, rondaban.No se les mentirá, muchos de esos niños perecieron, pero si sus instintos fueron certeros y los dioses tuvieron clemencia de sus inocentes almas, las pequeñas figuras llegaban a una aldea escondida entre las montañas... El pueblo de los cazadores.
EL NACIMIENTO DE UNA FACCIÓN
Esta civilización, fundada por el maestro I Chang Choi, un general de las épocas precarias de Umbra. I Chang se negó a sacrificar a su hijo por ser un "anti-elemento" y con ello se ganó el destierro junto con su primogénito.
Con el correr de los años, cada que en Aurun se celebraban las pruebas de selección, I Chang vagaba en búsqueda de los niños perdidos para rescatarlos de un cruel destino, así, poco a poco fue acobijándolos y criándolos como si sus hijos se tratasen.
Hacía ya doscientos años que la familia Choi gobernaba, generando con el correr de los años un poblado en el que el entrenamiento, la voluntad y el honor eran las principales banderas enarboladas por la civilización.
Eran los cazadores, llamados así por vivir de este medio en las zonas agrestes que habitaban.
EL DESCUBRIMIENTO
Cuando I Chang pasó a otro plano, el mando fue tomado por su hijo, así todo se mantuvo igual hasta que el hombre descubrió que los niños que llegaban a esa aldea, efectivamente no poseían poderes, pero tenían una capacidad de resistencia mucho mayor que la de los pequeños de las naciones, es más, hasta llegó a comprobar que la esencia de su nación aún vivía en ellos, no les daba la capacidad de control requerida para ser maestros, pero si entrenaban toda su vida podían llegar a ejecutar un control básico.
Aún no se sabe en que momento fue, pero el corazón de Byung (el primogénito de I Chang Choi) se vio corrompido por la venganza y lo que comenzó como una aldea de guerreros que buscaban la paz y la superación personal, guiados por la caza y la subsistencia propia, terminó por mutar en un poblado pura y exclusivamente dedicado al entrenamiento arduo, el dinero y la venganza.
El odio de Byung Choi fue pasado de generación en generación, llegando hasta las manos de su nieto, MinHo Choi.
Cuando la vejez se adueñó de la figura del líder, pasó la llama a su joven nieto, un guerrero joven que a los 15 años comenzó a hacerse cargo del clan de asesinos.
VENGANZA
Actualmente, el comando de MinHo fue el responsable de la alianza con Touno, siendo la principal enmienda el tomar venganza de todos los pueblos, pero en especial del que originó el destierro de la familia Choi, Umbra. Viéndose Minho en la necesidad de cumplir con su misión, se infiltró a la tierra para encargarse de los últimos eslabones fuertes de las naciones, buscando la dominación total de la gente elemental y el regreso a la civilización de su pueblo.
"El líder tenía una misión, pero por desgracia algo ocurrió en el intersticio y Choi Minho, mi hermano mayor desapareció. Nuestros intentos por dar con su paradero fueron en vano, por ello, en pos de completar nuestra misión inicial, me enviaron a encargarme de este embrollo."
Bienvenido al clan de los Cazadores, donde la valentía y los conocimientos son nuestras armas más apreciadas...Si tienes el valor para continuar, nunca olvides que a pesar de estar corrompido, eres un guerrero y por sobre todas las cosas, el apego a tus ideales será lo único que conservarás en este mundo lleno de intereses terrenales y personales.
"Ser valiente no significa no tener miedo, sino es actuar a pesar del mismo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario